Como instalar números de puerta.
Guia paso a paso de como intalar correctamente los números de puerta
Instalación con tornillos
Usa el taladro para hacer agujeros en la pared de madera, yeso o bloque donde quieres instalar los números para puerta. Selecciona una broca adecuada para el material de tu pared. Inserta la broca en el taladro y haz los agujeros en la pared. Consejo, presenta el numero de puerta donde lo quieres colocar y marca los agujeros atravez de los soporte con un marcador fino.
Usa los tornillos de montaje para fijar los números para puerta a la pared. Asegúrate de que los tornillos sean del tamaño adecuado para el material de la pared. Inserta los tornillos a través de los agujeros en el cartel con los numeros y luego atornilla los tornillos en los agujeros en la pared.
Usa el destornillador para apretar los tornillos de montaje para asegurar los números para puerta en su lugar. Esto hará que los números para puerta queden firmemente sujetos a la pared.
Vuelve a colocar la cubierta de los números. Usa el destornillador para suavemente colocar y ajustar la cubierta en los números.
Disfruta de tu nuevo número para puerta de casa. Tómate unos minutos para admirar tu obra.
Instalación con pegamento
Prepara una solución de pegamento. El pegamento debe ser resistente al agua para que dure mucho tiempo. Aplica la solución de pegamento en la parte trasera del número de puerta. Usa un pincel o una esponja para aplicar el pegamento. Permite que el pegamento se seque por unos minutos.
Coloca el número en la parte frontal de la puerta. Usa una herramienta de presión o una espátula para acomodar el número en su lugar. Deja que el pegamento se seque por completo durante unos minutos.
Limpia la superficie del número para remover cualquier exceso de la solución de pegamento. Puedes usar un paño húmedo para esto.